Administración de Fincas

Seguimiento Económico

  • Información económica actualizada e inmediata, tanto del saldo comunitario como de cada pago y cobro realizado.
  • Confección del presupuesto de gastos ordinarios anuales.
  • Control y cobro de cuatro provisiones de fondos, más de otra provisión de liquidación del saldo resultante del ejercicio.
  • Control y presentación de cuentas, liquidación de gastos y cobros ordinarios anuales de manera conjunta e individualizada por departamento y copropietario.

Seguimiento Administrativo

  • Asistencia a la Junta Ordinaria y levantamiento de Acta.
  • Confección y notificación de convocatorias y Actas.
  • Custodia de la documentación comunitaria de los últimos cinco años y de la documentación fija constitutiva.
  • Control de empleados comunitarios.
  • Asesoramiento que sea necesario a los copropietarios y sobretodo al Presidente de la Comunidad.

Seguimiento de Incidencias

  • Atención, en las horas convenidas, de todas las incidencias comunitarias que se presenten, así como su gestión y control.
  • Especial seguimiento y gestión frente de los posibles morosos.
  • Control y gestiones encomendadas a los industriales y profesionales externos al servicio de la comunidad así como comparación de presupuestos y negociación de las condiciones de pago.
  • Control y seguimiento de los siniestros comunitarios, tanto con la compañía como con la correduría de seguros.
  • Tomar, en ausencia del Presidente o de los miembros de la Comisión de Gobierno, las medidas urgentes necesarias para evitar un mal menor e informar inmediatamente a estos y al resto de copropietarios.
  • En general, velar por la buena convivencia y funcionamiento de la Comunidad.

Otras tareas extraordinarias comportarán las percepciones previstas en el baremo del Colegio de Administradores de Fincas Urbanas.

Administración Online

Dpto. de Comunidades

Para evitar esperas innecesarias, solicite cita previa:

Josep Guasch

93 216 06 73 

Josep Pont

93 216 04 89

Juan Carlos Sáez

93 216 04 89